Insperia

Loading...

Hablemos del Evento

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), es un evento organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, con el objetivo de contribuir en la profesionalización y competitividad de los distintos integrantes que componen la cadena de valor de la Industria de Reuniones en México.

Este año, el punto de encuentro de la Industria de Reuniones será en Cancún Quintana Roo, del 10 al 12 de Agosto, en el recinto: Cancún Center.

Impacto del Evento

Impulsa la profesionalización y actualización de la Industria de Reuniones
Coadyuva al posicionamiento del destino o empresa dentro de la Industria de Reuniones.
Es un marco ideal para la presentación de nuevos productos.
Sirve para la identificación de clientes potenciales para organizar futuros eventos

Perfil de asistentes

Los asistentes al evento son mayoritariamente propietarios, directores generales y directores de área (73.2% de los participantes) con poder para la toma de decisiones de distintos giros como:

¿Conoces CNIR?

Anteriormente denominado Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), del 2001 a la fecha se han realizado 27 ediciones del evento en diversos destinos turísticos del país.

Actualmente el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) reúne a 600 especialistas de la Industria de Reuniones, en un marco ideal para coadyuvar al posicionamiento de los destinos, empresas e instituciones de la Industria de Reuniones a nivel nacional e internacional.

Además del impulso a la profesionalización y competitividad de los distintos integrantes de la cadena de valor de la Industria de Reuniones en México.

Los asistentes al evento son mayoritariamente propietarios, directores generales y directores de área (73.2% de los participantes) con poder para la toma de decisiones de distintos giros.

Este año, el punto de encuentro de la Industria de Reuniones será del 10 al 12 de Agosto en Cancún, Quintana Roo. ¡Te esperamos!