Insperia

Loading...

¿Ya cuentas con Hospedaje para CNIR 2022?

Aloft Cancún.

Ubicado cerca de Delphinus Punta Cancún, el Aloft Cancun Hotel cuenta con 177 habitaciones modernas. La playa Marlin y el Acuario Interactivo se encuentran a 10 y 10 minutos en coche del Aloft Cancun Hotel.

Ubicado en el barrio Hotelera, este hotel está cerca del bar Coco Bongo Cancún. Este hotel está al lado de las playas arenosas de Cancún.

Tarifas

Tarifa Sencilla Categoría Plan
$1,955.00 Estandar Desayuno
Reserva aquí

Beachscape Kin Ha Villas & Suites.

Bienvenido a nuestro hotel en la mejor playa de Cancún, el Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún: un exclusivo resort en la mejor playa de Cancún, el corazón del distrito hotelero, ideal para unas vacaciones llenas de relax y entretenimiento en el Caribe.

Tarifas

Tarifa Sencilla Categoría Plan
$2,400.00 Estándar Desayuno
Reserva aquí

Canopy by Hilton.

En el corazón de Canopy Central, nuestros huéspedes pueden encontrar Azulinda Café & Bar, que también ofrece conectividad directa a La Isla Entertainment Village. Los huéspedes disfrutarán de opciones de desayuno, almuerzo y cena con inspiración local. Especializado en sabores locales y vinos y cerveza regionales, ofrece un ambiente informal con mostradores, imitando la experiencia que los huéspedes disfrutarían en un mercado local o una panadería.

Tarifas

Tarifa Sencilla Categoría Plan
$2,400.00 Sunrise Deluxe Desayuno
Reserva aquí

Grand Fiesta Americana Coral Beach.

El lujoso resort de Cancún se encuentra en una zona aislada de playa de arena blanca y sus 602 suites con vista al mar, cada una con una terraza privada frente a las mágicas aguas turquesa. Este complejo caribeño ofrece una amplia piscina climatizada en cascada con tres bares en la piscina y tumbonas, mientras que la playa privada ofrece palapas con sombra.

** SIN DISPONIBILIDAD


Krystal Grand Cancún.

El hotel Krystal Grand Cancún es nuestro hotel en Punta Cancún, diseñado para disfrutar de una atención personalizada durante sus vacaciones en uno de los destinos más bellos del Caribe mexicano con la mejor relación calidad-precio, servicios VIP, spa, cocina gourmet … Vive una experiencia de hotel única en el hotel Krystal Grand Cancún.

** SIN DISPONIBILIDAD


Presidente Intercontinental Cancún.

Despierte cada día contemplando las impresionantes vistas que ofrece el Mar Caribe desde cualquiera de nuestras lujosas habitaciones, equipadas con lo último tecnología y con todas las comodidades que necesita para vivir unas vacaciones inigualables.

Tarifas

Tarifa Sencilla Categoría Plan
$3,650.00 Clásica Desayuno
Reserva aquí

Royalton CHIC.

Royalton CHIC Suites Cancún ofrece servicio excepcional, elegante arquitectura, comida increíble y cócteles de gran calidad para una lujosa escapada entre adultos. Disfrute de los días descansando en la impresionante playa privada de arena blanca junto a la sobrecogedora transparencia de las aguas turquesas y de las noches celebrando bajo las estrellas en Level 18 – Rooftop Cabana Lounge.

Tarifas

Tarifa Sencilla Categoría Plan
$4,025.00 Junior Suite Todo Incluido
Reserva aquí

Krystal Cancún.

Krystal Cancún, ofrece lo mejor del destino ubicado en Punta Cancun, el corazón de las actividades y entretenimiento. Deje atrás la rutina mientras se relaja en nuestra playa de arena blanca, tome un baño en la piscina panorámica, o mejor aún, disfrute de un masaje en nuestro spa.

Tarifas

Tarifa Sencilla Categoría Plan
$2,050.00 Estandar Desayuno
Reserva aquí