Insperia

Loading...


Aliados Comerciales

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones COMIR abre su convocatoria para Aliados Comerciales del XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) a celebrarse del 10 al 12 de Agosto de 2022 en Cancún Center, ubicado en Cancún, Quintana Roo.

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) reúne a 600 especialistas de la Industria de Reuniones en un solo lugar, con el objetivo de contribuir en la profesionalización y competitividad de los distintos integrantes de la cadena de valor que la componen.

¿Por qué ser Aliado Comercial?

● El patrocinio es una de las estrategias más efectivas para mejorar el posicionamiento de tu destino o empresa.
● Te permitirá el acercamiento con tus clientes de una forma más personalizada.
● Tendrás acceso y presencia en el programa académico, foros, áreas de networking, eventos deportivos y eventos sociales, lo que te permitirá mayor impacto.

¡Forma parte del evento más importante de la Industria de Reuniones!

Perfil de Asistentes

Los asistentes al evento son mayoritariamente propietarios, directores generales y directores de área (73.2% de los participantes) con poder para la toma de decisiones de distintos giros como:

Tipos de Aliados Comerciales

Patrocinadores

Se parte de lo aliados comerciales del XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), punto de encuentro de los lideres de la Industria de Reuniones en México.

Expositores

Se parte del piso de exhibición del XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), punto de encuentro de los lideres de la Industria de Reuniones en México.


Descargar Brochure

Mas Información:

Yenisei Aboytia
comercialcnir@comir.org.mx
Cel. 55 54138033

Conoce a nuestro anfitrion

First Screenshot

¿Donde es CNIR 2022?

First Screenshot

Patrocinadores