David Allison
Experto en valores humanos, investigador global y autor de dos best-sellers. Es el fundador del Proyecto Valuegraphics, una organización dedicada a un objetivo sencillo: influir en los resultados con valores humanos compartidos.
Acuñó el término "valuegrafícs" para referirse a un tipo totalmente nuevo de conocimiento predictivo, que organizaciones como PayPal, Lululemon, Five Star School Supplies, Google y la Fundación de las Naciones Unidas han adoptado. Se ha escrito sobre su trabajo en Forbes Magazine, Harvard Business Review, Business Insider e INC Magazine. El Foro Económico Mundial publicó sus conclusiones, y los gráficos de valor se explican ahora en los libros de texto universitarios que se utilizan en todo el mundo.
David es un conferencista internacional y ayuda a las marcas a utilizar los “valuegraphics” para atraer, motivar e inspirar a las personas a las que quieren llegar. INC Magazine nombró su último libro como uno de los diez mejores libros de liderazgo del año, y Kirkus Reviews calificó su nuevo bestseller The Death of Demographics de "convincente, perspicaz y revolucionario.
https://www.davidallisoninc.com/
Inés Sainz
Inés Sainz es una periodista, analista y conductora deportiva, pionera en su ramo. Ha trascendido a nivel internacional con sus entrevistas exclusivas a la élite del deporte mundial, así como sus coberturas internacionales de los principales deportes en el mundo.
Su gran pasión por el deporte la llevó a romper fronteras y encontrar la fórmula para abrir el camino en el periodismo deportivo femenino. Gracias a su impecable trabajo se hizo de un lugar en la confianza y admiración de la audiencia deportiva.
Su credibilidad la ha llevado a ser embajadora de las principales marcas del país como lo son: Pepsi, AT&T, World Poker Tour, Suzuki, Grupo Modelo, La Costeña, Carl ́s Jr., Comex, entre muchas otras.
Inés Sainz no es solo una exitosa periodista deportiva y empresaria, además es una mujer casada con la dicha de tener 4 hijos.
Holly Ransom
A los cinco años, la abuela de Holly, Dorothy, le dijo: "Cariño, si pasas de largo, le dices al mundo que todo está bien", y desde entonces ha vivido dedicada a ese mantra en su vida; a inspirar al público de todo el mundo a levantarse y liderar el cambio que quieren ver.
Hoy en día, Holly es reconocida mundialmente por su capacidad única para tomar ideas y problemas complejos, desmenuzarlos y reestructurarlos de una forma en que todos puedan entenderla. Es fundadora y consejera delegada de Emergent; autora de The Leading Edge; cofundadora, jefe y catalizadora de Energy Disruptors, ganadora de mejor conferencia de Canadá por su labor y colaboración en el sector de la energía.
Como conferencista de renombre y maestra entrevistadora, Holly, ha dirigido debates con figuras influyentes como Barack Obama, Malcolm Gladwell, Billie Jean-King, Condoleezza Rice, la Primera Ministra Julia Gillard, el Premio Nobel Muhammad Yunus, y el primer robot humanoide del mundo, Sophia. Incluso entregó una Carta de la Paz al Dalai Lama. Gracias a su trabajo, Holly fue nombrada una de las 100 mujeres más influyentes de Australia por el Financial Review y fue galardonada con el Premio Eleanor Roosevelt a la Excelencia en el Liderazgo en 2019. Por si fuera poco, Sir Richard Branson la nominó para la 'Smart List' de la revista Wired de los futuros Game Changers a seguir.
Directora de una empresa, Holly ha comprimido una carrera llena de energía en una década, que abarca los sectores empresarial y público. Ha trabajado con clientes de renombre como P&G, Microsoft, Virgin, Cisco y KPMG para inspirar cambios reales.
La férrea dedicación de Holly a la inclusión y a la equidad impulsa su trabajo como presidenta de Pride Cup Australia, una organización sin fines de lucro dedicada a la erradicación de la discriminación LGBTQI.
Pero incluso antes de todo esto, Holly fue identificada como una dinámica líder de pensamiento y
presidir la Cumbre de la Juventud del G20 en 2014, la Coalición de Jóvenes Empresarias en 2016, y se convirtió en la directora más joven El Port Adelaida, uno de los 18 equipos de la liga profesional de fútbol australiano.
https://hollyransom.com/
Ryan Minton
Con más de 20 años de experiencia liderando marcas hoteleras de clase mundial, Ryan Minton es un autor de best sellers, orador principal y una voz influyente en la creación de experiencias excepcionales para clientes y empleados. Como alto ejecutivo que representa a gigantes de la hotelería como Hilton, Marriott e IHG, Ryan tiene un historial comprobado de generar ingresos, ganancias y compromiso récord a través de su buen ojo para la excelencia operativa y su talento para fomentar equipos dinámicos.
Considerado como un orador destacado e influyente en las redes sociales en materia de experiencia de clientes y empleados, Ryan aporta una combinación única de visión estratégica y liderazgo sobre el terreno. Además de ocupar un puesto en un panel de expertos en Newsweek, Global Gurus lo ha reconocido internacionalmente como uno de los mejores oradores del mundo en dos categorías separadas (hospitalidad y experiencia del cliente) por su capacidad para inspirar al público a través de narraciones y conocimientos prácticos.
Ryan mide el éxito a través del crecimiento de los miembros de su equipo y las marcas que le han sido confiadas. Al empoderar a los empleados y fomentar el talento con cuidado y respeto, ha construido culturas centradas en sentirse valorados que trascienden los entornos corporativos típicos. Es esta misma mentalidad de dar prioridad a los empleados la que Ryan ha implementado para identificar ineficiencias y escalar rápidamente las marcas a nuevas alturas.
Ryan se graduó de la Universidad de Miami. Reside en el sur de Florida con su media naranja Tressa y su hijo Charlie.
Karla Iberia
Karla Iberia Sánchez es periodista de investigación, titular de informativos y dos veces Speaker en TED. Fellow of The Reuters Institute of the Study of Journalism de la Universidad de Oxford y ganadora de la medalla Gabino Barreda por la UNAM.
Formada en Digital Humanities por la Universidad de Harvard.
Ganadora del Premio Internacional Ondas, del San Francisco VideoFest y del Premio Internacional Journalism for Tolerance.
Nombrada #JournoHero por la Universidad de Texas en Austin.
Premio Nacional de Locución.
Ganadora del Premio del Consejo Ciudadano del Premio nacional del Periodismo en 2022 por columna de opinión.
Titular de Las Noticias ForoTv en Nmas y de "Las Noticias desde México" para Univisión.
Miembro del Latin American Journalist Leadership Program de la Universidad de Georgetown. Profesora Universitaria.
Cubre investigación sobre crimen organizado, derechos humanos, migración, desarrollo y política local.
Autora de 3 documentales.
Leonardo de Lozanne
Leonardo de Lozanne es un cantante, compositor, conductor de televisión y actor mexicano que gracias a su carrera se ha colocado como un referente en la cultura pop de México y Latinoamérica.
En 1987 fundó, junto con Chá!, Paco Huidobro y Gabriel Kuri, el grupo de rock Fobia, con el que ha grabado seis discos de estudio, uno en vivo, otro de Grandes Éxitos y más de 10 compilaciones con el sello Sony BMG. El grupo colaboró en dos cintas mexicanas: Amor de Mis Amores y Matando Cabos. El año pasado, la agrupación pasó a la historia al ser la primera en grabar un MTV Unplugged sin público y en plena pandemia.
En el 2008 creó, al lado de Poncho Toledo, Jonás, Gustavo Limongi, Mauricio Clavería y Sabo Romo la súper banda Los Concorde, con la que editó dos discos cuyas canciones fueron de su autoría: Región (2008) y Es Lo Que Hay (2010). En esta faceta participó en el soundtrack de cuatro películas: Sultanes del Sur, Los Amores de Villa, Malacopa y Tres Historias de Amor en un Fin de Semana.
En su faceta solista ha lanzado dos álbumes con canciones propias y coautorías: Series de Ficción (2001) y Turistas (2004). Además, en el año 2016 escribió “El mundo bajo el brazo”, tema principal de la película La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, con la cual obtuvo, un año después, el premio Canacine en la categoría de Mejor Canción de Una Película Mexicana.
A lo largo de 17 años de carrera, Leonardo de Lozanne ha incursionado como productor no solo en discos de Fobia, Los Concorde y sus álbumes en solitario, también participó en Acapulco Golden de Lost Acapulco, Lazcano Malo, Pero Sigo Siendo el Rock y fue director musical en Mantarraya Producciones, de 2004 a 2007, y en Xtudio, de 2008 a 20012.
Durante nueve años se desempeñó como titular de Miembros Al Aire, de Televisa Networks; estuvo en México Sueña, a lo largo de dos años, y condujo tres programas de aventura y deporte extremo para Televisa Deportes. De 2007 a 2009 hizo FusionA2 para Sony Entertainment Television y en el 2016 estuvo a cargo de la emisión musical La Apuesta.
Comenzó a explorar su talento como actor y comediante en 2010, cuando participó en el show en vivo de Miembros al Aire, cuya gira se prolongó cinco años. Posteriormente incursionó en series como Soy Tu Fan (2012), en obras de teatro como Nunca es Tarde Para Aprender Francés (2015) o en cintas como Malacopa (2015), Qué Pena Tu Vida (2016) La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), El Hubiera Sí Existe (2019). Actualmente es parte del musical Jesucristo Súper Estrella y de la nueva entrega de la serie Rebelde, de Netflix.
Leonardo de Lozanne no descuida su carrera solista, este año lanzó el sencillo “Lluvia de fuego”, el primero de una serie de temas que lo llevarán a conquistar nuevas generaciones.